(VIDEO / FOTOS) Real Garcilaso goleó a Comercio y lo deja en zona de descenso

r

Real Garcilaso superó por un contundente 4-0 a Unión Comercio por la penúltima fecha del Clausura. El resultado deja a los cusqueños cerca de clasificar a la Copa Sudamericana, mientras que Unión Comercio queda en zona de descenso y con eso San Martín aseguró la permanencia.

El equipo cusqueño fue dominador desde el inicio del partido y se pudo poner arriba en el marcador a los 13 minutos con gol de Hernán Rengifo. Tres minutos más tarde, Danilo Carando logró aumentar la diferencia.

Unión Comercio, muy complicado con el descenso, no pudo generar peligro ante los locales, que perdieron varias chances para hacer el tercer gol.

En el segundo tiempo, la visita se complicó más cuando en el minuto 52 Juan Morales se fue expulsado. Real Garcilaso selló su triunfo con los tantos de Alexander Lecaros a los 70 y Jean Pierre Archimbaud a los 78.

El triunfo le permite a Real Garcilaso sumar 47 puntos y se pone sexto en la tabla acumulada a falta de una fecha, con 3 puntos de ventaja sobre Melgar, que es octavo. Unión Comercio se queda en zona de descenso con 33 unidades, a uno de Sport Boys y Deportivo Municipal. Con este resultado, San Martín aseguró seguir en Primera pues tiene 37 puntos.

Síntesis:

Real Garcilaso (4): Ferreyra, Arismendi, Cánova (Rivas, 76'), Quina, Benincasa, Archimbaud, Lecaros (Uscamayta, 79'), Velásquez, Souza; Carando, Rengifo (Núñez, 62').
TA: Cánova
Goles: Rengifo (13'), Carando (16'), Lecaros (70'), Archimbaud (78')

Unión Comercio (0): Ruíz, Garro, Rentería, Dávila, Rabanal, Morales, Marcos, Dioses (Rivera, 28'), Carranza (Vásquez, 58'), Casique (Velarde, 45'), Di Vanni.
TA: Morales
TR: Morales (52')

Estadio: Garcilaso de la Vega.
Árbitro: Yovani Quevedo.

Comentarios

.