(VIDEO) Representante legal Cusco FC: “No se descarta no presentarse la próxima fecha”

l

Maxwell Callo, representante legal de Cusco FC, habló en la previa de la reunión que sostendrán con la FPF los seis clubes que no se presentaron esta fecha por la polémica de los derechos televisivos y adelantó lo que tocarán. 

“Deseo que la autonomía y el ejercicio del poder no esté por encima de la sensatez y la salud del fútbol peruano. Son tres puntos básicos que no las vamos a ventilar, sino que esto va a fluir a través del primer punto principal y la postura que tenga el máximo representante de la Federación”, señaló Callo.

Además, explicó que la posibilidad de no volver a presentarse está vigente. “No se descarta de manera absoluta. No es fácil la decisión, se ha analizado toda esta circunstancia de manera previa. Existe preocupación. Si hoy se está realizando una reunión, es porque tenemos la necesidad de encontrar una solución, y si la FPF está postulando una reunión, es porque quiere encontrar una solución”.

Finalmente, cree que tras esta reunión se pueden acercar las posturas. “Hoy no se va a agotar todos los puntos para el tema, pero se puede dar un paso importante para llegar a una posibilidad del fin de semana, encontrar de nuevo el fútbol con salud y respetando la normativa”.

Comentarios

.