Vílchez: "André Carrillo debería volver al fútbol peruano para que se dé cuenta que ha mejorado"

bilchez

En comunicación con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el defensor nacional del Cusco FC, se mostró incómodo por las declaraciones de André Carrillo, quien aseguró que en la Liga 1 "los jugadores son lentos y nada agresivos, es muy fácil".

"André Carrillo debería volver a jugar acá y se dé cuenta que el fútbol peruano ha mejorado. Yo como central no me identifico con las características que él ha pronunciado. De hecho que la Liga que él juega, la diferencia es mucha por las comodidades y canchas que tienen, además que pueden jugar a un mismo clima todos los partidos", aseguró el futbolista nacional en Radio Ovación.

Consultado sobre los sueldos, Vílchez comentó: "No nos han dicho nada sobre el tema, pero sería bueno llegar a un acuerdo en donde nadie se vea afectado. Ya llegará el momento de tomar decisiones".

Por último, el defensa de 25 años contó las recomendaciones que les dieron: "Existe un contacto diario con el preparador físico, quien nos envía a través del whatsapp trabajos diarios para realizarlo en nuestros hogares. El técnico nos dice que no salgamos a la calle y que nos cuidemos".

Comentarios

.