Vivas: "Hemos mejorado mucho pero no es suficiente para demostrarlo en el resultado"

d

Claudio Vivas, entrenador de Cusco FC, señaló que esperan poder recuperarse en la próxima jornada y encontrar el tan ansiado triunfo en la Liga 1 Betsson. 

"Los resultados no nos están acompañando, estamos deseosos de poder ganar, van siete fechas que no lo hacemos. Hemos demostrado que hay un diseño de idea de juego, pensando siempre en el arco rival, no nos alcanza por el momento. Hemos mejorado mucho con respecto a los partidos ante Sport Huancayo, Vallejo y Cristal, pero esa mejora no es suficiente para demostrarlo en resultados, tenemos que seguir mejorando en lo individual y colectivo, además tenemos un partido aparte con la bolsa de minutos y los lesionados, no hay que poner excusas y tratar de sumar los seis puntos ya que debemos pensar en la tabla acumulada", señaló Vivas a la prensa del club.

El DT cusqueño, comentó que el próximo duelo ante Deportivo Municipal: "Será un partido dificil, los dos equipos vamos a buscar el triunfo, tenemos que hacer lo mismo que hicimos con Cristal y mejorar cosas que nos permitan buscar un resultado positivo".

Finalmente, indicó que "Vamos a ver si la Copa Bicentenario se juega, sino trataremos de hacer una buena pretemporada y esperar cómo se desarrolla la segunda parte del año, si podemos volver a jugar en Cusco y hacer respetar nuestra localía".

Comentarios

.