Delgado: "Ante Cristal hicimos lo que nos convenía"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/29/delgado2910_0.jpg

"Nosotros hicimos lo que nos convenía, cuando antes al equipo le tocó enfrentar a Cristal se llevaron sendas goleadas. Si tú le sales a jugar de igual a igual a Cristal, como lo había hecho la San Martín, salías perdiendo", dijo Delgado a Radio Ovación.

Agregó: "Esta vez nos tocó sacrificarnos, como lo hicimos también ante Sport Rosario porque hay partidos que no dan para pelear de igual a igual".

Sobre el trato de la hinchada de Cristal indicó: "Agradecimiento como siempe, como lo dije el día del partido, el cariño que me hacen sentir es recíproco. Es el respeto por todos los años que pasé en Cristal y los títulos que conseguí".

En referencia al torneo que han hecho manifestó: "Nuestra primera misión era salvar la categoría que casi casi está salvada y después tratar de estar lo más que se pueda arriba. Los números dicen que si ganamos un par de partidos más podemos clasificar a la Sudamericana".

Finalmente habló de la suspensión del partido ante Alianza Lima. "Yo creo que no se puede decir que nos conviene o que no nos conviene. Hay que ser conscientes que venimos de una seguidilla de partidos y tenemos un plantel reducido".

Comentarios