Arce: "Creemos que podemos sacar un resultado positivo en Argentina"

arce

A un día del duelo ante Independiente por Copa Sudamericana, Javier Arce, entrenador de Binacional, charló con Radio Ovación. El técnico se refirió a lo que representa jugar en el estadio de El Rojo y no dudó en manifestar que tiene confianza en lograr un buen resultado en Argentina.

"Estamos motivados no solo por el triunfo a la 'U', sino por todo lo que estamos haciendo en la Liga 1. Estamos muy bien y comprometidos. Creemos que podemos que sacar un resultado positivo en Argentina", declaró Arce. 

Binacional enfrentará a Independiente en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda, que seguramente estará lleno. La presión para los muchachos de Javier Arce será fuerte, pero el entrenador indicó que en una competencia internacional no debe existir el miedo escénico.

"Ayer hemos revisado el último partido que jugó Independiente, que fue ante Vélez. El partido fue en su estadio, así que los muchachos ya saben lo que es jugar ahí. Acá el miedo escénico ya no existe. Tenemos que jugar bien y ser eficientes. En la cancha son once contra once y yo confío plenamente en mi equipo", dijo.

Finalmente, Javier Arce dio a conocer que todavía no tiene el equipo definido. Recién hoy, luego del entrenamiento en la tarde, determinará el once que enfrentará mañana desde las 7:30 pm a Independiente.

Comentarios

.