De la Cruz: "Cuando llegó la oferta de Binacional no dudé en aceptarla"

sd

Leonardo de la Cruz comentó que está muy contento en sus primeros días en Binacional. El delantero contó que se formó en Alianza Lima y jugó en España.

"Cuando llegó la oferta de Binacional no dudé en aceptarla. Ahora que estoy acá con el grupo y el comando técnico, me siento muy contento", comentó el atacante que reforzará este año a Binacional.

Luego dio detalles de su corta carrera. "Soy de Lima. A los 12 años me llegó la oportunidad de ser parte de Alianza. A los 18 años pudo ir al Real Oviedo de la Segunda de España a probarme. Desde ese año formó parte de ese equipo. Estuve 1 año y medio en España y también tuve la oportunidad de jugar Tercera División", contó.

"Llegué a Lima para la convocatoria de la Sub 20 y fui parte de algunos microciclo. Es ahí cuando me llega la oferta de Binacional", agregó.

Finalmente, se describió brevemente. "Soy un delantero pero tengo la posibilidad de jugar como extremo por derecha o izquierda. Donde me requiera el profesor, yo estaré listo para dar lo mejor", comentó.

Comentarios