Desio: "Es importante sacar una ventaja más amplia con los de abajo"

a

En conversación con Radio Ovación, Carlos Desio, entrenador de Deportivo Binacional habló sobre del desenvolvimiento de su equipo en la derrota ante Universitario y las características que demostraron los dirigidos por Gregorio Pérez. 

"Fuimos dominadores del partido. Durante el primer tiempo tuvimos varias situaciones claras pero faltó un poco de tranquilidad al momento de definir para abrir el marcador. Es un equipo difícil, todos los equipos de Gregorio (Pérez) son así, fuertes mentalmente y agresivos en el ataque. Teníamos que ser más inteligentes. Pero esto es fútbol y quizá la ansiedad nos hizo cometer esos errores", expresó Desio en Radio Ovación.

En la jornada 16, Binacional tendrá que enfrentarse a Sport Huancayo. Ambos, buscarán rescatar 3 puntos importantes que los aleje de la zona de descenso. En la tabla, el 'Poderoso del Sur' se ubica en el puesto 15 con 24 puntos en total.

"Veníamos con varios partidos jugando bien pero sin que se nos dé el resultado. Esta vez nos faltó definición. Quedan dos finales que son muy importantes para nosotros. Es importante sacar una ventaja más amplia con los de abajo. Espero que la victoria esté de nuestro lado para salvarnos de esa situación difícil que es el descenso", comentó el DT argentino.

Comentarios

.