Qué dijo Mosquera sobre la posibilidad de dirigir a Binacional

ssss

En diálogo con ovacion.pe, el técnico Roberto Mosquera señaló que, por ahora, sigue en conversaciones con la directiva de Binacional para ver la posibilidad de asumir la dirección técnica del 'Poderoso del sur'. Entre lunes o martes podría aclararse el panorama.

"Agradezco por tomarse la molestia en llamar y preguntarme sobre la posibilidad que tengo para dirigir a Binacional y no dejarse llevar por lo que se pueda comentar en otros medios. En estos momentos, les puedo contar que seguimos conversando con la directiva de club y esperamos llegar a un buen acuerdo", dijo Mosquera a ovacion.pe.

Luego, el estratega nacional, agregó que "existe predisposición y buena voluntad en ambas partes para llegar a un buen entendimiento, sin embargo es totalmente falso que yo ya haya arreglado con Binacional. Estamos definiendo algunos temas y si se dan las cosas, en buena hora, de lo contrario, seguiremos como buenos amigos".

Sobre las declaraciones de Andy Polar, quien aseguró que había un 95 por ciento para que Roberto Mosquera asuma la dirección técnica de Binacional, el entrenador nacional sostuvo que "lo escuché decir eso a Andy y por eso lo estoy llamando para que me diga cómo van esas negociaciones con el club, tal vez él podría saber más que yo en estos momentos (risas)".

Comentarios

.