Fajardo: "Binacional ha sabido sacar resultados positivos de visita"

f

John Fajardo, defensa de Binacional, señaló que desde el año pasado el equipo ha sacado buenos resultados de visita, por lo que mostró confianza de cara a jugar el torneo en Lima.

"Estamos ya en fase 3, hemos regresado a entrenar con mis compañeros, las dos primeras fases sirvieron de mucho para aclimatarnos y recuperar la confianza al pisar una cancha después de 4 meses. Hemos recuperado el tiempo perdido", dijo el jugador. 

Agregó: "La directiva, el comando técnico y los jugadores han hecho un gran esfuerzo para poder cumplir los protocolos, venimos haciéndolo al pie de la letra y espero que esto siga así".

Sobre jugar el torneo en Lima indicó: "Binacional el año pasado y este ha sabido sacar resultados positivos de visita, no solo de locales".

Por otro lado, habló de la Copa Libertadores, "Es una ventaja poder jugar la Libertadores acá en Juliaca, ojalá nos resulte bien porque vamos a estar entrenando en la costa, no sabemos todavía cómo será. No me preocupa pero hay un poco de angustia porque la gente no podrá acompañarnos en el estadio".

Comentarios

.