(FOTOS/VIDEO) Binacional de Mosquera debutó con triunfo en Juliaca

g

La vuelta de Roberto Mosquera al fútbol peruano fue con fiesta en Juliaca. Binacional venció 2-0 a Pirata FC y alcanzó la cima de la tabla acumulada. Los goles fueron de Aldair Rodríguez y Jefferson Collazos.

A los 12 minutos, Donald Millán hizo gala de su maravillosa técnica y mandó un centro preciso para Aldair Rodríguez. El delantero conectó la pelota con la cabeza. Su remate chocó en el palo y luego entró al arco de Pirata FC.

Más adelante, Andy Polar pudo ampliar la ventaja pero su disparo se quedó a medio camino cuando se acercaba a la portería visitante. En el segundo tiempo, el volante volvió a tener una posibilidad para anotar, pero esta vez encontró bien parado al arquero Izaguirre.

En los instantes finales, Binacional liquidó el encuentro. Un ataque por derecha acabó en un centro aprovechado por Jefferson Collazos, que con mucha tranquilidad la mandó adentro.

El 2-0 no se movió y Roberto Mosquera logró su primer triunfo al mando de Binacional. El equipo de Juliaca lidera de tabla acumulada por el momento. Por otro lado, Pirata FC no levanta cabeza y sigue en la zona de descenso.

Binacional (2): Sotillo; Leudo, Fernández, Kambou, Reyes; Tello, Aubert, Hilario, Millán; Polar, Rodríguez. DT: R. Mosquera.

Goles: Rodríguez (12'), Collazos (92')

TA: Aubert (61'), Kambou (89')

Cambios: Collazos x Rodríguez (60'), Zeta x Hilario (67')

Pirata FC (0): Izaguirre; Andía, Echeandía, Valoyes, Cueto; Palomino, Bustamante, Ramírez, Raguso, Aguirre, Tejada. DT: C. Cortijo.

TA: Palomino (30'), Aguirre (72'), Canales (88')

Cambios: Canales x Palomino (45'), Acuy x Raguso (54'), Ceballos x Ramírez (67')

Árbitro: Luis Garay.

Estadio: Guillermo Briceño.

Comentarios

.