Mosquera: "Ahora sí estamos al 100%"

a

Roberto Mosquera, entrenador de Deportivo Binacional, llegó a Lima junto a su equipo esta tarde y dijo que ahora sí el plantel de futbolistas se encuentra al 100%, por lo que están listos para el duelo de este domingo frente a Alianza Lima en Matute.

"Los jugadores no van a declarar nada, solo yo les puedo decir que con respecto al primer partido ahora sí estamos al 100%. En ese partido estuvimos en un 50%, no dormimos tres días, no entrenamos tres días, entonces eso no era el mejor de nuestros momentos, como lo dije en algún momento, administrar el dolor no es mi especialidad, he tenido que aprender y no creo haberlo hecho del todo bien", afirmó Mosquera a la prensa.

Sobre la partida de Juan Pablo Vergara y el dolor de su fallecimiento, dijo: "Estamos potenciados, hemos dormido, entrenado, alimentado, lo cual no hicimos en el primer partido, entonces, obviamente vamos a ver a un Binacional más potenciado porque hemos podido hacer la vida de deportista que no pudimos hacerlo. El dolor, no es que haya cedido de la tragedia que tuvimos sino que hemos entendido que uno no puede convivir eternamente con ese dolor porque no tendríamos vida, lo que hemos hecho es se vaya convirtiendo en un recuerdo eterno de una persona maravillosa, de un jugador fantástico".

Finalmente, acotó que "Creo que llegamos un 50% mejor que en el primer partido, así que tenemos la tranquilidad de estar físicamente, técnicamente y anímicamente bien. No vamos a tener que hacer tanto esfuerzo como lo hicimos allá, por el dolor que nos agobiaba".

 

Comentarios