Mosquera: "Con lo que corrió Alianza creo que ya no habrá quejas por la altura"

sd

El técnico de Deportivo Binacional, Roberto Mosquera, aplaudió a Alianza Lima por sumar un punto en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

"Felicito a Alianza, el mito de la altura es algo que existe y hay que estar muy bien preparado. Aplaudo su planteamiento, que es el mismo de siempre, solo cambió de hombres", declaró Mosquera en las instalaciones del recinto de Juliaca.

El popular 'Mou' reconoció que no tuvieron una buena tarde ante la escuadra blanquiazul.

"No tuvimos el control del partido en el primer tiempo, pero sí tuvimos posibilidades de gol. Después de este duelo, creo que no va haber quejas de la altura por lo que corrió y trascendió Alianza. El cotejo pudo quedar 3-0 a favor de Alianza", indicó.

Luego, Mosquera dijo que "rescato la esencia del juego y esto hace que la gente regrese al estadio. Ha sido un partido vibrante de principio a fin. Alianza y nosotros abusamos del pelotazo".

Finamente, Mosquera sostuvo que "si hacíamos el gol, no era merecido por lo que entregó Alianza. El fútbol no tiene justicia. El resultado no nos aleja de los play-offs, necesitamos un punto para estar en la semifinal".

Comentarios

.