Mosquera: "No nos ha gustado los resultados de las evaluaciones físicas que hicimos en Binacional"

dnsk

Dos partidos, dos triunfos es el saldo del entrenador Roberto Mosquera al frente del Deportivo Binacional. Pese a la victoria de hoy por 1-3 ante San Martín, el técnico nacional se mostró inconforme porque su equipo tuvo "algunas lagunas" y también se refirió al problema que tiene su plantel en las evaluaciones físicas.

Binacional derrotó de visita por 3-1 a San Martín y Mosquera señaló: "No estoy conforme porque hemos tenido algunas lagunas y hay que llenar esas lagunas si queremos llegar con posibilidades a la final. Estoy satisfecho y creo que estamos por el camino correcto, pero nos faltan algunas cosas. (...) Ganamos con bastante autoridad".
 
Luego, Mosquera tuvo una crítica para algunos miembros de su plantel: "No nos ha gustado las evaluaciones físicas, un jugador para estar en un equipo profesional tiene que tener de 9 a 11%  de grasa en el cuerpo y hemos encontrado resultados que no nos gustan. El tener más grasa significa que se ahogan más rápido. Creemos que este equipo tiene mucho más para crecer en la parte física y consigo mejorarán en lo técnico".

Comentarios

.