Mosquera: "La vara es muy alta porque venimos a un equipo que ha sido campeón"

dd

El flamante entrenador del Deportivo Binacional, Roberto Mosquera, indicó que su comando técnico está muy ilusionado con el nuevo proyecto y señaló que tiene un proyecto serio, y quiere futbolistas comprometidos con ello.

"La vara es súper alta porque venimos a un equipo que ha sido campeón. Sabemos la responsabilidad que tenemos. La idea es no decepcionar, venimos con muchas ganas e ilusión de entrenar con los chicos y conocerlos. De comenzar plasmar la idea de fútbol que traemos", declaró el estratega nacional en rueda de prensa.

Además, Mosquera le dejó en claro el mensaje a sus dirigidos: "El jugador del Binacional tiene que saber que este es un proyecto serio, que acá no hay espacio para una cerveza ni para trasnochar. En temas disciplinarias soy realmente duro. El que se compromete se queda en el equipo, el que quiere rumba está en libertad de irse".

Asimismo, Mosquera confesó que tuvo una chance de volver a Bolivia: "Ayer me llamó un equipo de Bolivia, y yo estaba con el presidente del Binacional, y me dijo que quería contratarme, les agradecí pero les dije que tenía un compromiso con Juliaca. Mi palabra vale más que una firma".

Comentarios

.