Murillo: "Estamos trabajando para contrarrestar las virtudes de Cristal"

Murillo: "Estamos trabajando para contrarrestar las virtudes de Cristal"

El defensor del Deportivo Binacional, Yeison Murillo, se refirió a lo que será el duelo del sábado ante Sporting Cristal y espera que logren un buen resultado para seguir peleando en los primeros puestos.

"Teníamos la espina de volver a ganar en casa y no fue fácil. Ahora toca Sporting Cristal, que es un equipo grande y viene de hacer un excelente partido en la fecha anterior, además en su casa hicieron un buen partido ante Municipal. Nosotros estamos trabajando para contrarrestar todo eso, no va a ser fácil, pero estamos tratando de mejorar en todas las líneas", declaró el colombiano.

Luego, el futbolista de 29 años, añadió sobre los 'celestes': "Tienen jugadores de Selección, están compitiendo en torneo internacional, pero sabemos lo que podemos dar".

Por último, Murillo manifestó sobre la actualidad del 'Poderoso del Sur': "Siempre ganando todo se maneja mucho mejor. Pero sabemos que los partidos que perdimos, no eran como que nos sobrepasaron. Estamos motivados con todo lo que se viene y Dios quiera que sigamos luchando arriba".

Comentarios

.