Murillo: "Huancayo tiene un jugador muy bueno como Lliuya y hay que tener cuidado"

m

Yonathan Murillo, defensor de Binacional, palpita el duelo entre ‘Poderoso del Sur’ y Sport Huancayo de este domingo en Juliaca.

“Tenemos altas expectativas para el partido ante Sport Huancayo, hemos usado muy bien la semana que descansamos para trabajar en los aspectos donde teníamos que mejorar y ojalá podamos demostrarlo en la cancha y conseguir el triunfo”.

Luego acotó: “Hemos utilizado la semana de descanso para trabajar en el tema físico, lo táctico y para recuperar a algunos compañeros que estaban sentidos”.

“Estamos motivados porque vamos a enfrentar a uno de los punteros y debemos de aprender del partido con Melgar y revertir la situación, por el club y nuestra hinchada”., sostuvo.

El zaguero reveló el principal objetivo del equipo. “El torneo está apretado, los equipos grandes vienen ganando también. Huancayo quiere hacer las cosas bien y nosotros queremos acercarnos a los primeros. Tenemos claro lo importante que es estar en los primeros puestos para clasificar a los torneos internacionales”

Finalmente, opinó sobre su rival de turno en la fecha 15. “Los vimos contra Cienciano, les gusta salir jugando tiene un jugador muy bueno como Lliuya y hay que tener cuidado con esa clase de jugadores. Se repusieron de un marcador adverso y cuentan con un amor propio y van a querer buscar su jugo aquí”, cerró.

Comentarios

.