Rodríguez: "La idea es sacar los tres puntos en Argentina"

s

El delantero Aldair Rodriguez, quien tiene 4 goles en el Torneo Apertura, comentó sobre el debut histórico del Binacional en la Copa Sudamericana 2019 ante el Independiente de Avellaneda. 

"Me siento tranquilo, viajando a Argentina, concentrado para el partido del miércoles. Gracias a Dios, el equipo está en buen momento, pero el torneo internacional es muy distinto al local", comentó Rodríguez a Radio Ovación.

Asimismo, el ex Alianza Lima reveló cuáles son los propósitos del Binacional en su visita a Argentina. 

"Todos los compañeros estamos mentalizados de tener una buena presentación y esperamos que se pueda sacar un buen resultado. La idea es sacar los tres puntos y si no se puede un empate también es valioso. Aún no vemos los vídeos, pero allá lo vamos analizar y sabemos que será un partido complicado", indicó.

"Hay bastante responsabilidad, porque por las puras no le dicen el 'Rey de Copas'. Será un duelo difícil y solo queda afrontarlo de la mejor manera", agregó.

Finalmente, Rodríguez descartó que van a plantear un sistema conservador. 

"Esperar no tanto, porque si lo esperamos nos pueden matar en cualquier momento. Tenemos nuestras armas y sabemos que le podemos hacer daño", concluyó.

Comentarios

.