Rodríguez: "Los puntos son importantes y saldremos a ganar el sábado"

r

Marco Aldair Rodríguez, delantero de Binacional, en diálogo con 'Peligro en el Área' de Radio Ovación, que el partido ante Sport Boys tuvo mucha tensión y nerviosismo por conseguir el título. Además, dijo que buscarán ganar el partido ante Cristal para seguir sumando en el acumulado.

"La semana que pasó se vivía con bastante tensión, con muchos nervíos por lo mismo que nos jugábamos. Queríamos que el partido acabe de una vez y gritar campeón, se pudo dar y al final fue un final feliz", afirmó Rodríguez en Radio Ovación.

El delantero de Binacional comentó que: "Fuimos a Ayacucho, jugamos un gran partido y perdimos, luego ganamos cinco partidos seguidos, personalmente, desde allí nos convencimos de lo que estábamos jugándo y de lo que se podía conseguir".

"Para ser sinceros, el año pasado que el profesor Flores me usaba por derecha, me sentía cómodo como volante extremo, ahora que he jugado de delantero también, no tengo ningún problema de jugar por todo el frente de ataque", agregó.

Sobrel partido ante Cristal del sábado, dijo: "Los puntos son importantes, por lo que el partido del sábado hay que salir a ganarlo y estamos trabajando para eso, no podemos relajarnos".

 

 

Comentarios

.