Rosell: "Nos ganó la ansiedad de querer controlar el resultado"

s

Binacional dejó escapar una victoria al último minuto contra Alianza Lima. por la décima fecha de la Liga 1 Betsson. El ´Poderoso del sur' iba ganando el encuentro por 2-0, pero no supo mantener la ventaja y terminó derrotado 2-3. Según Anthony Rosell, la desesperación de controlar el resultado los terminó afectando.

"Creo que nos ganó la ansiedad, la desesperación de querer mantener el resultado. Pienso que hubo decisiones que no se daban y esto es parte de los errores de todos, de los de arriba y de nosotros, en defensa. Por ello, tenemos que asumir los errores cometidos y comenzar desde hoy a pensar en lo que viene", declaró Rosell al finalizar el encuentro.

El defensa de Binacional también fue claro en que deben pasar la página rápido de este partido y pensar en la próxima fecha para intentar salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones. "Tenemos que replantear lo que se viene, porque si nos quedamos con este partido renegando… solo nos queda conversarlo y saber que hay más finales con rivales que están con nosotros abajo".

Comentarios

.