(VIDEO / FOTOS) Binacional no tuvo piedad y le ganó 7-0 a Alianza Universidad

b

Binacional tuvo un espectacular segundo tiempo y venció por 7-0 a Alianza Universidad abriendo la jornada 12 del Torneo Clausura. Todos los goles fueron anotados en la segunda mitad. Un 'Hat-trick' de Zeta, así como tantos de Rodríguez, Millán, Polar y Vergara.

El conjunto de Binacional no encontró muchas opciones en el primer tiempo ante un cuadro de Alianza Universidad que estuvo bien parado y evitó mayores contratiempos en defensa.

Sin embargo, todo cambiaría en la segunda mitad. Binacional metió dos cambios de arranque con los ingresos de Zeta y Vergara, los mismos que cambiarían la historia del compromiso.

Rodríguez puso el primero a los 48' con un cabezazo, minutos después Héctor Zeta en dos ocasiones colocó el 3-0. Mientras que Millán y nuevamente Zeta pusieron el 5-0 en apenas 65' de juego.

Finalmente Polar (70') y Vergara a los (82'), sentenciaron el 7-0 con el que se impusieron a Alianza Universidad que incluso dejó pasar una oportunidad para descontar cuando Joyce Conde falló un penal a los 79'.

Binacional sumó 20 puntos en el Torneo Clausura y se ubica en el quinto lugar, mientras que llegó a los 56 puntos en la tabla acumulada y se encuentra a 3 por encima de Sporting Cristal que jugará este domingo ante Pirata FC.

Síntesis:

D. Binacional (7): Sotillo, Pérez, Fernández (Córdova 66'), Fajardo, Reyes, Aubert (Zeta 45'), Leudo, Astorga (Vergara 45'), Polar, Millán, Rodríguez.

Goles: Rodríguez (47'), Zeta (53')(55')(63'), Millán (59'), Polar (70'), Vergara (82')

TA: Polar, Rodríguez.

A. Universidad (0): Morales, Ramos, Camara, Gambetta, Encinas, Rivas, Vílchez (Conde 65'), Landauri (Carbajal 66'), Durán (Sernaqué 72'), Tuesta, Pajoy.

TA: Durán, Landauri.

Árbitro: Miguel Santiváñez.

Estadio: Guillermo Briceño (Juliaca).

Comentarios

.