Ramírez: "El grupo lamenta no haber podido jugar hoy"

r

Miguel Ramírez, arquero de Deportivo Garcilaso, lamentó el que no hayan podido jugar hoy ante Binacional y señaló que la situación que se vive es extraña.

"El grupo lamenta no haber podido jugar hoy día, los 3 puntos van para nosotros pero esperamos que todo se solucione, los clubes puedan llegar a un acuerdo con la Federación y que la fiesta vuelva a las canchas", dijo a Radio Ovación.

Sobre la situación que se vive indicó: "Es ajeno a nosotros, nosotros seguimos preparándonos y trabajando. Hay una planificación, la próxima semana se va a dar el partido contra ADT".

"De hecho que es una situación extraña no poder ganar en campo pero es algo que escapa de nuestras manos, ojalá que todo se solucione, se llegue a buen puerto y se vuelva a un ambiente normal", agregó.

Además indicó: "Perjudica a todos pero nosotros nos debemos al club Garcilaso y somos trabajadores. Si la directiva nos pide que salgamos al campo a jugar, lo vamos a hacer".

Con respecto a la presencia de Diego Penny en el equipo señaló: "Todos sabemos la carrera deportiva de Diego, su presencia en el equipo es importante, hemos formado un grupo muy bueno y nos apoyamos a muerte".

"Mañana vamos a entrenar y tener un partido entre nosotros para que el 'profe' vaya viendo el equipo que puede presentar contra ADT, no vamos a tener día de descanso", finalizó.

Comentarios

.