(FOTOS) San Martín venció a Llacuabamba en el Héroes de San Ramón

Continuando con la jornada 4 del Torneo Apertura, Deportivo Llacuabamba cayó como local por 2-1 frente a la Universidad San Martín. El gol de los locales lo hizo Santamaría (60'), mientras que Schuler (79') y Figueroa (82') le dieron vuelta al marcador para el triunfo de los 'Santos'.

El partido comenzó siendo muy parejo en el Héroes de San Ramón, con un cuadro local buscando adelantar en el marcador, mientras que los 'Santos' trataban de aprovechar la velocidad de sus atacantes.

Pero el cotejo, recién se abriría en la segunda mitad, cuando a los 60', Kevin Santamaría anotaría el tanto para los locales.

Sin embargo, los 'Santos' reaccionarían  minutos más tarde y con goles de Schuler a los 79' y de Figueroa a los 82', lograrían darle vuelta al marcador que no se movería más.

De esta manera, San Martín sumó tres puntos más y se ubica en el noveno lugar con seis unidades, mientras que Llacuabamba está en el puesto 18 con apenas tres puntos.

En la quinta jornada, Llacuabamba visitará a Alianza Universidad, mientras que San Martín recibirá a Carlos A. Mannucci.

Síntesis:

Llacuabamba (1): Ovando; Ruidíaz (Portocarrero 72'), Olaya, Calderón, Benítes, Bustamante, Vega, Ruíz, Viza (Pachas 45'), Sánchez (Santamaría 45'), Valera. DT: N. Clausen.

Goles: Santamaría (60')

San Martín (2): Penny; Salas, Luján (Schuler 45'), Portales, Bolívar, Vega (Olivera 51'), Guivin, Oliva, Concha (Gonzales 64'), Figueroa, Karamoko. DT: H. Bidoglio.

Goles: Schuler (79'), Figueroa (82')

Árbitro: Joel Alarcón.

Estadio: Héroes de San Ramón.

Comentarios

.