Exjefe de equipo del Llacuabamba: "No pueden mancillar tan fácilmente mi honor"

ggsdgsd

En diálogo con Radio Ovación, el exjefe de equipo del Deportivo Llacuabamba, Roy Díaz, confesó que jamás firmó un contrato con el equipo de La Libertad y lamentó la forma en que lo trató el médico del club recién ascendido.

"Nunca tuve contrato con el club y tampoco llegué al Llacuabamba por un anuncio como menciona Saavedra, sino porque un funcionario que trabajó en la FPF me llevó. Tal era la confianza con dicha persona, que esperaba que se arregle mi situación y nunca firmé contrato. Los 25 días que trabajé, nunca tuve un contrato. Estaba disconforme con algunos manejos y actitud de la persona encargada del equipo en Lima", declaró Roy Díaz en Radio Ovación.

Luego, el exjefe de equipo, comentó: "El lunes 24 yo salí positivo en las pruebas que hizo la FPF y lo que me causó sorpresa fue la burla del médico porque qué clase de médico se va a burlar de un infectado en su plantel. Debí estar en cuarentena y él me dijo que lleve los carnets y un proyector a Pachacamac. Le dije, qué cómo voy ir si podía infectar a alguien, y él me contestó molesto: 'tendré que decirle a los directivos que estas incumpliendo varias cosas'".

Por último, Díaz señaló: "El club no se comunicó conmigo para ninguna defensa. Si el señor (pdte. del equipo) no quiere ver quién es la persona responsable de todo esto, está buscando responsables en las personas equivocadas y no puede mancillar tan fácilmente mi honor".

Comentarios

.