(AUDIO) Pdte. de Llacuabamba: "No debería reiniciarse el fútbol, pero me acogeré a lo que diga la mayoría"

zzz

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el presidente de Llacuabamba, Hernán Saavedra, se mostró muy preocupado por la situación que atraviesa nuestro país, por esta pandemia, y dijo que él es partidario que no se reinicie la Liga 1, sin embargo igual se acogerá a lo que decida la mayoría de clubes.

"Nosotros apoyamos el fútbol porque nos gusta y entretiene a la gente y no porque nos resulte rentable y ganemos mucho dinero, por ello considero que ante esta situación de la pandemia el fútbol no debería volver. Y digo esto porque el fútbol es pasión y la gente quiere alentar a sus equipos y ahora eso no se podrá. Además, cada vez hay más infectados y crece el número de personas muertas. Por ejemplo, en esa zona del país es realmente preocupante la situación que estamos olvidados del Estado ya que no el Ministerio de salud no nos visita y cada vez hay más enfermos. Mi posición es que no se juegue pero, igual yo me acojo lo que diga la mayoría de los clubes", dijo Saavedra en Radio Ovación.

Luego, el presidente de Llacuabamba se refirió sobre el problema de los derechos de transmisión con la FPF. "Ese tema lo viene manejando nuestro asesor legal con la Federación, sin embargo puedo decirles que está yendo bien y esperamos muy pronto cerrar este acuerdo. Estamos tranquilos y creemos en la buena fe de todas las partes". 

Comentarios

.