Velasco: "Queremos ayudar al club pero es demasiado que nos rebajen el 50 % en los sueldos"

sdf

En diálogo con Radio Ovación, Maximiliano Velasco, delantero de Deportivo Llacuabamba, indicó que él y sus compañeros cobraron el sueldo de marzo y ahora están negociando con la directiva para la reducción de salarios de los siguientes meses.

"Sí estamos al día. Ahora estamos viendo el tema de abril, mayo y junio, que son los meses en los que estaríamos parados. Hablamos con el presidente y estamos viendo una parte del porcentaje del sueldo. Queremos ayudar al club. Estamos conversando y estamos viendo la opción de que ninguna parte salga perjudicada. Estamos viendo el porcentaje", declaró en Radio Ovación.

Luego añadió: "Queremos ayudar al club pero es demasiado q nos rebajen el 50 % en los sueldos. Vamos a ver en el transcurso de los días qué decisión tomará el club".

Velasco indicó que el plantel de Deportivo Llacuabamba está informado de la ayuda que recibirá su equipo por parte de la Federación Peruana de Fútbol. "Sabemos que el club no tiene ingresos y que la FPF lo ayudará. También entrará una plata de la FIFA. Estamos viendo todos los escenarios. A comparación de otros equipos, somos uno de los más bajos en presupuesto; pero queremos darle una mano al club y también pensamos en nuestras familias".

"La información que tenemos es que la FPF ayudará a los clubes que no tienen los derechos de televisión, haciéndoles un préstamo hasta que se resuelva ese tema", finalizó.

Comentarios

.