Astudillo: "Edificaciones iba a cobrar el 12 % por administrar, pero eso iba a ser canjeado por auspicio"

fdg

El expresidente del Deportivo Municipal, Samuel Astudillo, conversó con el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación y explicó el panorama que vive el cuadro edil. 

"Al señor Borda le deseo aclarar para el conocimiento de todos los socios e hinchas, que él manifiesta que inicialmente querían cobrar un porcentaje de 8 % y ahora 12 % y eso es negativo para el club. Lamentablemente, el señor no está tan enterado del tema. Lo que quiero poner en manifiesto es que en el primer contrato, Edificaciones pedía cobrar el 8 % de interés por su inversión, como si fuera un préstamo. Eso no lo aceptamos y vino el segundo contrato final, donde dice que no hay derecho a reclamar por la inversión, pero la ley les faculta que por administrar deben cobrar. Ahí viene 12 % y hemos acordado por mutuo acuerdo que será canjeado por auspicio. Todo contrato no es perfecto, pero lo estamos poniendo de manifiesto", declaró Astudillo en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación.

Luego, el ex mandamás del 'Muni' indicó que "la Comisión terminó su función el 2 de julio, cuando entregamos al señor Córdoba una carta adjuntando el contrato revisado por la Comisión y a partir de la fecha ellos son los que decidirán y por lo tanto deben llamar a nueva asamblea para dar el paso final y hacer la gestión en registros públicos, porque la directiva no puede observar ese contrato ni contradecir a un contrato de asamblea. Esa es la situación".    

Samuel Astudillo brindó detalles de la molestia que tuvo Edificacion Inmboiliarias. "A fin de año debe haber elecciones. Lamentablemente, no entiendo cuál es la razón de los directivos que se oponen a ello. Edificaciones ha estado reclamando autonomía en la representación ante la FPF, pero no les permitían asistir a las reuniones. Cuando han recepcionado los documentos, encontraron desorden administrativo como los libros de actas incompletos, no estaban al día, la contabilidad desordenada. Todos esos puntos han sumado para que se pongan a la defensiva, pero soy un convencido que hay una oportunidad para limar asperezas y continuar para adelante. Esa definitiva lo debe tomar la Asamblea General".

Astudillo dedicó unas emotivas palabras al Deportivo Municipal. "Un saludo por el 85 aniversario del club, que estamos a horar de celebrar un año más. Una pena que vayamos a celebrar en esta disyuntiva. Un abrazo para todos los socios e hinchas. 'Muni' siempre ha tenido problemas y siempre lo hemos solucionado". 

Comentarios

.