Borda: "Municipal irá a Argentina a buscar el milagro"

f

El vicepresidente del Deportivo Municipal, Alberto Borda, conversó con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación sobre el presente del club edil en la Copa Sudamericana 2019.

"Tuvimos un resultado adverso la semana pasada, pero hay que ver de ir a Santa Fe para jugar un buen partido y buscar el milagro", comentó Borda en el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Asimismo, Borda reconoció que la taquilla del Deportivo Municipal ha disminuido considerablemente a comparación de la temporada pasada. 

"Lamentablemente, hemos abandonado la localía en Villa El Salvador, la localía ha disminuido bastante. Para junio, el estadio en VES estaría listo. Nos hemos movido en Callao, Nacional y Huacho, pero la respuesta no es la que quisimos", manifestó.

"Hay una posiblidad de volver al Miguel Grau del Callao, porque no nos ha ido bien en Huacho. De todas maneras, vamos a seguir intentando en el norte chico", agregó.

Borda también aseguró que Renzo Reggiardo es oficialmente presidente del conjunto edil. 

"Hace dos semanas, ya está oficialmente inscrito Renzo Reggiardo como presidente del Deportivo Municipal. Sería importante que brinde declaraciones a los medios de comunicación, a él no le gusta hablar. Estuvo en la reunión de la Asamblea de la FPF", señaló.

En la entrevista con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, Borda halagó las actuaciones del mundialista uruguayo.

"Arévalo Ríos ha sido buena contratación, está rindiendo en el nivel que esperábamos. Creemos que es un buen fichaje y estamos contentos con su desempeño", expreso.

Finalmente, el 'vice' confesó algunos proyectos que viene teniendo el Deportivo Municipal. 

"Entrenamos en Huachipa, pero estamos viendo otras instalaciones en el Club de Lima para tener dos campos a nuestra disposición. Para mediados de octubre ya estará inaugurado la Casa Edil. Son cinco pisos y esperemos que todo vaya bien", concluyó.

Comentarios

.