Borda: "Un entrenador, sin ética, se ofreció a Municipal"

borda

Alberto Borda, Vicepresidente de Deportivo Municipal, declaró en La Oral Deportiva de Radio Ovación y se refirió a la situación de Egidio Arevalo Ríos. Asimismo, sobre la supuesta venta del club y la continuidad de Victor Rivera.

"Hubo un retraso, el cual ya se solucionó; él se queda hasta diciembre, tiene una clausula de salida que puede ejercer en junio. Mientras tanto, él se está quedando hasta que cumpla su contrato", señaló sobre el volante uruguayo.

"Hay retraso de un par de semanas con algunos jugadores, pero entre hoy día y el lunes ya está solucionado", agregó.

Con respecto al entrenador de la Academia, el directivo también se pronunció: "Él tiene la confianza de la directiva, pero hubo información de un entrenador que se estuvo ofreciendo a Muni; un acto que no tiene ética, porque tenemos un director técnico actual".

Por otro lado, Borda aseguró que irán en la búsqueda de un delantero, tras la lesión de Iván Bulos: "Nos sigue faltando un nueve porque Iván está lesionado durante trs meses, estamos buscándolo y viendo si es nacional o extranjero".

Sobre una supuesta venta del club, aseguró que "el 'Muni' no se puede vender y no se va a vender, pero si es cierto que ha habido acercamientos de personas interesadas en invertir".

Finalmente, se refirió a los objetivos del club a nivel deportivo: "Hay que ser realistas, nuestra economía actual no nos permite competir con otros equipos, nuestro objetivo no es campeonar, que es la ilusión de todos, pero el proyecto incluye tener una economía balanceada y jugar con más jóvenes de la cantera".

Comentarios

.