¡Castigo a ediles! Municipal se pronunció tras deducción de 2 puntos por deudas

¡Castigo a ediles! Municipal se pronunció tras deducción de 2 puntos por deudas

A través de un comunicado, el club Deportivo Municipal se pronunció luego de ser notificado por la Comisión de Licencias de la FPF con la deducción de dos puntos en el Torneo Apertura por incumplimiento de pago en el mes de febrero. El club edil responsabilizó de esta sanción a Franja Edil S.A.C.

A continuación el comunicado del club edil:

1. La Comisión de Licencias determinó dicha sanción debido al incumplimiento de pagos del mes de febrero, fecha en la que el club era administrado por Franja Edil S.A.C. Siendo esta la tercera infracción al artículo 89 del Reglamento de Licencias, el mismo que estipula que corresponde la imposición de la deducción de puntos.

2. El 18 de marzo de 2023, la Junta Directiva, en salvaguarda de los intereses del club, envió una comunicación formal a Franja Edil S.A.C. resolviendo el contrato de administración e inversión y exhortándolos para que la transición de la administración y entrega de documentación se lleve a cabo de manera responsable y ordenada, lo cual no se ha cumplido hasta la fecha. Esto a pesar de habérseles cursado diferentes comunicaciones inclusive notariales y habernos apersonado a sus oficinas en diferentes oportunidades sin ser atendidos.

3. Desde que tomó las riendas del Club el pasado 23 de marzo, la Junta Directiva viene subsanando paulatinamente los diversos problemas financieros y administrativos en los que encontró inmersa a la institución, esto con el objetivo de brindarle tranquilidad al plantel, demás trabajadores, socios e hinchas del club. Se logró pagar el equivalente a un mes de remuneraciones y hoy se hace el mayor de los esfuerzos y se viene cumpliendo con el pago de lo pendiente hasta poner al día las diversas obligaciones, entre otras: alquiler de campos de entrenamiento, mantenimiento de estadio, seguridad, equipos y seguro médico, alquileres de departamentos, etc.

4. Estamos seguros que pronto restableceremos el orden institucional que debemos mostrar como club profesional, para lo cual indudablemente es de suma importancia contar con la valiosa colaboración de todos los socios e hinchas de nuestro querido e histórico club.

Comentarios

.