¡Comisión de Licencias también le restó 3 puntos a Municipal por deudas!

d

La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol también sancionó al club Deportivo Municipal con la deducción de tres puntos por deudas en los meses de julio y agosto.

En la resolución, con fecha 12 de octubre, la Comisión de Licencias determinó que Municipal cometió una infracción al acápite 1 del artículo 76 del Reglamento de Licencias correspondiente a julio y por ello se le aplicó una multa ascendente a cuatro UIT y de deducción de un punto en la tabla acumulada.

VER RESOLUCIÓN 1

En dicha resolución también se deja ver que Licencias le aplicó a Municipal una multa ascendente a doce UIT, por haber incurrido por séptima vez en dicha infracción, siendo de aplicación lo establecido en el literal d) del artículo 85 del Reglamento de Licencias.

En otra resolución, Licencias sancionó a Municipal con dos UIT y de deducción de dos puntos en la tabla acumulada, por haber incurrido por quinta vez en dicha infracción, siendo de aplicación lo
establecido en el literal d del artículo 85 del Reglamento de Licencias.

VER RESOLUCIÓN 2

Del mismo modo, se le aplicó una multa ascendente a trece UIT por haber incurrido por octava vez en dicha infracción.

Con esta decisión de Licencias, Deportivo Municipal ahora tiene en la tabla acumulada 31 puntos, aunque la administración del cuadro edil presentará sendas apelaciones.

Comentarios

.