(VIDEO) Comizzo: "Hoy ni café, ni té tenían para tomar los jugadores, no sé cómo tenían agua"

Comizzo: "Los jugadores hoy no tenían para tomar un café o té, no sé cómo tenían agua"

Ángel Comizzo, entrenador de Deportivo Municipal fue claro y directo acerca de la crisis por la que pasa el club edil. El DT manifestó que el equipo no concentró, y tampoco tuvo para un café o té previo al partido de hoy ante Alianza Atlético al que terminaron venciendo por 2-1 en el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson.

"En el primer tiempo merecíamos mucho más, tuvimos un par de palos. En una de esas jugadas el rival aprovechó y pudo golpear en una distracción. En el segundo tiempo no se pudo trasladar en más goles pese a que tuvimos más situaciones de gol. Ganamos defendiendo como teníamos que hacerlo. Es verdad que venimos de muchas derrotas consecutivas este mes, pero ningún equipo avasalló a este equipo", sostuvo en conferencia de prensa.

El DT fue claro al manifestar que no sabe si seguirá o no, pero la situación es muy difícil: "Con respecto a mí continuidad, esperamos a terminar el Apertura para tomar una decisión. No es fácil, es muy difícil continuar en estas situaciones precarias, hay que felicitar a los jugadores que hoy ni café, ni té tenían para tomar, no sé cómo tenían agua. La gente tuvo un vínculo muy especial con estos jugadores, a veces con aciertos o con errores y le pedimos disculpas a la gente, pero ellos se dan cuenta que los jugadores dentro del campo dejan hasta la última gota de sudor. Salen a ganar, compiten, ellos están mentalizados en ganar y  que es muy difícil tumbarlo a este municipal, es muy difícil lo que pasara esta semana".

Finalmente acotó que "hace mucho tiempo que nadie aparece por el club, no hay ningún directivo que haya aparecido hace mucho tiempo. Esto empezó antes de las fiestas de fin de año, en enero ya teníamos días sin entrenar y aún así fuimos a jugar ante Melgar. Desde allí empiezan los problemas, no de ahora". 

Comentarios

.