Conozca por qué Municipal también corre riesgo de no participar en Liga1 en el 2023

3

A través de una documento, la Comisión de Licencias de la FPF le informó al club Deportivo Municipal que no ha cumplido con presentar los certificados que dan cuenta de no mantener deuda vencida en los años anteriores al 2023. En tal sentido, de no cumplir con este requisito en los plazos establecidos (10 de diciembre), la institución edil no podrá mantener la Licencia y con ello no jugaría el torneo 2023.

"Le informamos que hemos verificado que, a la fecha, su institución no ha realizado la presentación de ninguno de los documentos requeridos para acreditar no mantener deudas vencidas de los ejercicios  anteriores al 2023 de los conceptos al mencionados: documentos cuya fecha límite de presentación es el diez (10) de diciembre del año en curso", se deja leer en el documento de la Comisión de Licencias.

Luego, se agrega: "además, queremos recordarle la importancia que tiene la presentación de esta documentación, debido a que con el Reglamento de Licencias para Clubes en el Fútbol Profesional este documento tiene categoría de condición indispensable para mantener la Licencia, por lo que el incumplimiento podría significar la denegación o la revocatoria de la correspondiente Licencia".

Finalmente, se da cuenta que "en ese sentido, los instamos a iniciar las acciones que correspondan frente a las instituciones FPF, Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas y la SAFAP en orden de obtener estos certificados"

d

Comentarios

.