Delegado de Municipal: "Ya verán la entrega que pondrán nuestros jugadores"

ss

En diálogo con la Oral Deportiva de Radio Ovación, el delegado de Deportivo Municipal, Tito Silva, confía que el equipo de Franco Navarro tendrá un buen debut esta tarde ante Sport Huancayo.

"Más allá de los nervios por el debut en el campeonato, en Municipal estamos tranquilos porque consideramos que se hicieron bien las cosas. Acá se puede ganar, empatar o perder, pero no me queda duda que verán mucha entrega en cada uno de nuestros jugadores", dijo Silva en Radio Ovación.

Luego, el delegado del club edil comentó que "este grupo ha demostrado tener hambre de gloria y quiere alcanzar cosas importantes este año. Por eso no dudo que los jugadores se van a 'romper' en la cancha por conseguir un buen resultado ante un equipo como Sport Huancayo que también tiene buenos jugadores y un buen entrenador como Wílmar Valencia".

Silva también elogió la labor que viene cumpliendo el entrenador Navarro. "Franco es un experto motivados y trabaja muy bien a sus equipos. No tenemos una bola de cristal para saber si vamos a ganar, pero no me queda duda que vamos a tener una gran presentación".

Comentarios

.