Eliana Alegría: "Municipal necesita un cambio de estatutos urgente"

a

Eliana Alegría, socia edil y candidata a la presidencia de Deportivo Municipal, en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, explicó que de llegar a la presidencia del cuadro edil, lo primero en tratar de cambiar serían los estatutos, lo que le permitiría hacer muchos otros cambios en bien de la institución. 

"Municipal no deja de ser la institución. El tema deportivo está siendo administrado por la empresa Franja Edil, pero el tema institucional siempre va a estar ahí. Las elecciones del día domingo justamente se refieren al tema institucional", afirmó en Radio Ovación.

Por otra parte, Alegría, explicó que "Hay que distinguir dos partes importantes, uno es el tema del cumplimiento del contrato, siendo vigilantes y estar atentos a la gestión de la Franja Edil para que las cosas vayan de la mejor manera y tratando de dar la mejor disposición para que puedan laborar". 

"Por otro lado, tenemos el tema institucional, donde hay que cambiar lo más urgente, que son los estatutos, que eso nos permitirá hacer otros cambios. Los mismos hay que actualizarlos. Los otros puntos importantes son promover el ingreso masivo de socios, entre otros", agregó. 
 

Comentarios

.