Evangelista: "Debemos de ajustar esos detalles que nos hacen perder puntos"

Evangelista: "Debemos de ajustar esos detalles que nos hacen perder puntos"

El defensa central de Deportivo Municipal, Fernando Evangelista, declaró acerca de la dolorosa derrota de su equipo por 2-1 ante Sport Huancayo jugando de local. Además, el jugador argentino hizo mea culpa por los errores que vienen cometiendo y aseguró que deben afinar esos detalles para obtener resultados más favorables. 

“Nos están faltando detalles; son varios partidos que venimos haciendo grandes esfuerzos, pero por detalles nos ganan los partidos o perdemos puntos importantes. Entonces, debemos de ajustar esos detalles que nos hacen perder puntos”, respondió el defensa central a las cámaras de GolPeru.

Al ser consultado con respecto a las polémicas de partidos anteriores, el defensor del Muni, respondió lo siguiente:  “Las polémicas hay que dejarlas de lado. A veces, te ayudan y a veces te perjudican, pero hay que seguir trabajando en los errores nuestros. Se están cometiendo errores que nos están costando los partidos; obviamente a nadie le gusta perder y quedan un par de partidos para cambiar esto”. 

Por último, dio su punto de vista sobre si su equipo mereció llegar al empate durante el trámite del partido. “Sí, sin duda con los goles y jugadas aisladas, tal vez. No te digo que fuimos mejores, porque no lo fuimos pero con un empate hubiera sido un buen resultado”, culminó el argentino de 31 años. 

Comentarios

.