(FOTO) Barra de Municipal sigue muy molesta con directiva edil

eee

Ni el excelente triunfo sobre Universitario, en el denominado 'Clásico moderno', ha frenado la molestia de los socios e hinchas de Deportivo Municipal, contra la actual directiva que preside Renzo Reggiardo.  

Sin duda una de las grandes incomodidades del hincha y socio edil es la gran crisis económica que puede traer como consecuencia la pérdida de la categoría. Es por ello que para este jueves se anuncia un ‘plantón’ frente al local del club de la franja desde las 6 de la tarde denominado: "Yo defiendo mis colores".

Por lo pronto, la 'Banda del Basurero', barra oficial de Municipal, elaboró un pronunciamiento, donde muestran su molestia contra la actual directiva. "Estamos pasando por un momento institucional crítico que parte por un presidente ausente, una dirigencia que no deja de mentirnos, unos pocos socios que intentan hacer algo pero tan pocos que la situación es cuesta arriba, el equipo tiene una de las peores rachas de su historia futbolísticamente hablando y una hinchada pasiva y desunida. Estamos a tres fechas, nuevamente luchando la categoría y con deudas enormes...", se deja leer en una de las partes de la carta de la barra edil.

Comentarios

.