(FOTOS) Municipal empató sin goles ante UTC

Foto.

Deportivo Municipal empató sin goles ante UTC de Cajamarca en el Estadio Miguel Grau del Callao, en el marco de la fecha 12 del Torneo Clausura.

El elenco edil saltó al gramado con el objetivo de quedarse con el triunfo y por ello alineó en el once titular a los atacantes Buitrago, Murillo y Bogado.

Sin embargo, el equipo del 'Chino' Rivera tuvieron al frente a un conjunto cajamarquino con hambre de gloria y necesitado de puntos. Por esa razón, el primer tiempo estuvo trabado en el mediocampo.

En el complemento, el partido estuvo muy dinámico y de muchos idas y vueltas.  No obstante, la 'diana' no llegó para ninguno de los dos clubes y se tuvieron que conformar con los arcos en cero.

Con el empate, el elenco edil totalizó cuatro puntos y sigue en el fondo del Clausura, mientras que en el Acumulado es decimocuarto con 31 unidades. En la próxima jornada visitará a Real Garcilaso de Cusco.

Por su parte, UTC es penúltimo con 6 puntos y en el Clausura està en el puesto 15 con 31 unidades. En el siguiente cotejo chocará ante Ayacucho FC en el Estadio Héroes de San Román de Cajamarca.

D. Municipal (0): Rivadeneyra; Regalado, Zela, Vílchez, Caballero, Bogado, Flores, Vilca, Buitrago, Murillo, Obregón. DT.: Rivera.

Cambio: Torres x Regalado (60'), Cabrera x Vilca (71'), Succar x Bogado (71').

Amarilla: Vilca (11'), Zela (90').

UTC (0): Delgado; Segura, Rojas, Estrada, Guizasola, Reyes, Murasrugarra, Campodónico, Deza, Posito, Quintero. DT: G. Ameli.

Cambio: Ruiz x Deza (57'), Díaz x Posito (67'), Ciucci x Campodónico (88').

Amarilla: Deza (17'), Rojas (46'), Ruiz (90'), Reyes (90').

Estadio: Miguel Grau del Callao.

Árbitro: Renzo Castañeda.

Comentarios

.