(FOTOS / VIDEO) Municipal se repartió la torta con Garcilaso en Huacho

1

Deportivo Municipal empató 1-1 con Real Garcilaso, en condición de local en el Segundo Aranda Torres de Huacho, en el marco de la fecha 13 del Apertura. El uruguayo Pablo Míguez abrió el marcador a los 50 minutos, mientras que Bogado (64') decretó el empate a uno. 

El elenco edil inició el cotejo con el objetivo de revertir los malos momentos, que tuvo como consecuencia la salida del mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos.

Sin embargo, no todo fue como estaba planeado. Los locales intentaron vulnerar la valla del golero Ferreyra, quien estuvo atento en muchas situaciones de gol que le generaron.

Por ello, en el primer tiempo culminó con el empate a cero. En los vestuarios, ambas escuadras replantearon sus estrategias para conseguir los tres puntos.

Con esa consigna, Garcilaso rompió el cero gracias al gol de cabeza del mediocampista uruguayo Pablo Míguez (50'), quien recibió un centro perfecto de su compañero Alfredo Ramúa.

No obstante, la alegría no le duró mucho al equipo visitante tras el tanto del paraguayo Jeremías Bogado (64'). Con el 1-1, el duelo estuvo de ida y vuelta, con mucha fricción en la mitad del campo.Ambos clubes intentaron por todos lados, pero el marcador no se movió más.

Con el empate, Municipal se ubicó momentáneamente en el cuarto puesto con 20 puntos, mientras que Garcilaso se situó en la octava casilla con 19 unidades. Los ediles visitarán a Universitario de Deportes y los cusqueños recibirán al Ayacucho FC.

Síntesis:

Municipal (1): Rivadeneyra; Rabanal, Aguilar, Vílchez, Murillo; Flores, Uribe (60' Cabrera), Regalado, Buitrago (79' Larrauri), Bogado y Huari (67' Torres). DT: V. Rivera.

Gol: Bogado (64').

Garcilaso (1): Ferreyra; Ortiz, Quina, Robles, Arismendi; Ramúa (77' Carando), Míguez, Núñez, Lecaros (60' Manco), Rengifo (77' Archimbaud) y Souza. DT. J. Reynoso.

Gol: Míguez (50').

T.A.: Arismendi (43') y Rengifo (55').

Árbitro: Mike Palomino.

Estadio: Segundo Aranda Torres.

Comentarios

.