Giovany Rocío: “Esperamos que el arbitraje de Augusto Menéndez sea lo más correcto posible”

..

El asesor legal del Club Deportivo Municipal, Giovany Rocío, conversó con ovacion.pe sobre los constantes errores arbitrales que vienen perjudicando al cuadro edil. Adicionalmente habló sobre el árbitro Augusto Menéndez, designado para dirigir el duelo de esta tarde entre Municipal y Binacional válido por la Fase II de la Liga1 Betsson.

“No queremos que nos apoyen en nada, simplemente esperamos que los árbitros cumplan con su trabajo correctamente, hoy Augusto Menéndez dirigirá el partido de nuestro equipo pero sin duda que genera mucho temor ya que los constantes errores arbitrales nos están perjudicando, solo queremos que no se deje influenciar y únicamente cumpla con su trabajo, no podemos aguantar más errores arbitrales que perjudiquen el trabajo que se hace durante toda la semana”, indicó en ovacion.pe

Sobre los constantes reclamos hacia arbitraje local, destacó: “Yo tengo el mayor de los respetos sobre los árbitros, pero alguien debería poner un límite, no puede ser que existan muchos errores, malogran toda una planificación, generan suspicacias y adicionalmente no deberían de faltarse el respeto constantemente con los futbolistas, esto a nivel mundial nunca se ha visto”.

Ante las diversas resoluciones que se vienen emitiendo, acotó: “A falta de pocas fechas para culminar el torneo debe ver mucha transparencia, hay un caso del año pasado que aún no ha sido resuelto y donde tienen mucho que ver los árbitros. La  suma de indicios no establece una verdad pero te permite elaborar conjeturas y eso a la actualidad genera mucha especulación, me parece muy raro que hoy se generen resoluciones que quitan puntos a algunos equipos”.

Deportivo Municipal y Deportivo Binacional estarán midiendo fuerzas desde la 1:00 p.m. en el estadio Olímpico de San Marcos.
 

Comentarios