Grte. Comisión de Licencias: "Dificultades de 'Muni' con remuneraciones son recurrentes"

df

Hernán Garvan, gerente de la Comisión de Licencias, habló sobre la sanción a Deportivo Municipal por deudas y afirmó que el club edil presenta problemas con las remuneraciones de forma constante.

Hace unos días, Municipal recibió un castigo (le quitaron dos puntos) por no haber cumplido con los pagos a los jugadores en julio. El gerente de Comisión de Licencias, Hernán Garvan, habló al respecto.

"Las dificultades de Municipal en el tema de las remuneraciones son recurrentes", declaró en RPP. Luego, dijo que no sabe si le podrían quitar la licencia a 'Muni'. "Hay una recurrencia. No podría hablar de un escenario de evaluar la licencia, eso le corresponde a la Comisión de Licencias".

Alberto Borda, gerente del equipo de la franja, se quejó porque consideró injusto sancionar a Municipal de la misma manera con la que se castigó a Pirata FC. "Los procesos y los filtros son exactamente iguales para todos los clubes y Municipal no ha venido cumpliendo", dijo Garvan.

Finalmente, Garvan dijo que no sabe si Municipal ya canceló su deuda. "Hasta el día de hoy no tenemos evidencia del sustento de ese pago. Pero los que reciban y procesan esa información es la OCEF, que es un órgano externo independiente de la FPF", señaló.

Comentarios

.