Jefe de prensa de Municipal: "Se está buscando llegar al primer partido de locales con el estadio ya listo"

s

Franco Rojas, jefe de prensa de Deportivo Municipal, indicó que están terminando de refaccionar el estadio Iván Elías Moreno, para poder ser locales ahí en el inicio de la Liga 1.

En diálogo con Radio Ovación, Rojas habló de la presentación de la nueva camiseta del equipo. "La camiseta del 'Muni' siempre ha sido muy tradicional y eso hemos querido mantener. La otra, azul con rojo, es lo que se ha venido manejando en los últimos años".

"Estamos trabajando bastante en lo digital por el tema de la pandemia y por eso la presentación de la camiseta ha sido plenamente digital", agregó.

Además indicó: "La idea es que la gente pueda acceder a los precios de una camiseta original".

Sobre los jugadores extranjeros que han sido convocados para el amistoso de la selección contó: "Hay cuatro llamados, hay algunos que todavía están por decidirse si van a ir, pero eso lo ve la parte deportiva con el profesor Hernán Lisi a la cabeza".

Con respecto al estadio de Villa el Salvador señaló: "Se está buscando que lleguemos para el primer partido de locales con el estadio ya listo, se están haciendo las refacciones necesarias. El campo de juego está impecable".

Finalmente señaló: "Hay un par de amistosos posibles, ya los vamos a ir confirmando pero la idea es seguir jugando para mantenernos bien".

Comentarios

.