'Lulo' Argote sobre aniversario de Municipal: "Es una celebración que le pertenece a todo el Perú"

rf

Julio 'Lulo' Argote, ex técnico y hoy trabajar en las divisiones menores de Municipal, señaló que la Academia despierta simpatía en todos los peruanos, incluso en los que no son sus hinchas. 

'Lulo' indicó que los 86 años de fundación de 'Muni' se celebra en todo el país. "Es una celebración que le pertenece a todo el Perú. Muchos no serán hinchas de Municipal, pero le tienen un gran cariño", declaró en La Hora de Lalo de Radio Ovación.

Argote recordó que fue técnico de Municipal con solo 27 años. "Fue en 1986. Por motivos muy poderosos, el paraguayo César Cubilla dejó el equipo y yo, que era su asistente, asumí la responsabilidad. Los chicos del plantel me dieron todo su respaldo y fue una experiencia única y maravillosa", contó.

Por último, mostró su optimismo con respecto a la actualidad de Municipal. "Tenemos fe de que el grupo está entendiendo lo que significa defender la camiseta de 'Muni'. En los últimos partidos salimos con agresividad, pero no dejamos las características de Municipal. Estamos viendo una evolución", señaló.

Comentarios