Montaño: "Es un orgullo para mí y mi familia haber cumplido mi sueño a los 16 años"

d

Jhonnier Montaño Jr. habló sobre su debut en el fútbol profesional con la camiseta de Deportivo Municipal. El joven atacante recordó su padre y al técnico Víctor Rivera.

En la parte final del duelo de ayer entre Municipal y Alianza Universidad, Montaño Jr. hizo su debut a nivel profesional. "Mucha felicidad por mi debut. Es un orgullo para mí y mi familia haber cumplido mi sueño a los 16 años. Ahora queda seguir trabajando y esforzándome día a día. El 'profe' Franco Navarro me dijo que esté tranquilo", declaró el colombiano en Las Voces del Fútbol.

Luego, el delantero contó lo que le dijo su padre, Jhonnier Montaño, ex jugador de Alianza Lima, Sport Boys, entre otros clubes. "Él me dijo igual, que esté tranquilo, concentrado y que trate de hacer mi fútbol", comentó.

Por último, el joven futbolista indicó que Víctor Rivera fue muy importante en su formación. "El 'profe' Víctor Rivera tiene que ver mucho en mi formación. Él es quien me dio la oportunidad de estar en el primer equipo. Me escribió antes y después del partido y siempre está pendiente de mí", declaró.

Comentarios

.