Municipal: "Buscamos realizar la transferencia de forma rápida y transparente"

Municipal: "Buscamos realizar la transferencia de forma rápida y transparente"

A través de un comunicado, el cuadro de Deportivo Municipal señaló que hasta el momento, no se ha entregado el Acta de la Asamblea donde se habría resuelto de manera unilateral el contrato con La Franja Edil, con fecha 04-03-2023.

"Cabe resaltar que, desde nuestro primer comunicado, hemos solicitado la comunicación formal de la supuesta resolución unilateral del contrato con La Franja Edil, comunicación que aún no nos ha sido alcanzada, y además al igual que Sr. Samuel Astudillo designó una Comisión de Transferencia, La Franja Edil designó al Sr. Arturo Aulestia como encargado de la recepción del acta y posterior entrega de documentación; sin embargo, la Junta Directiva decidió no entregar dicho documento ni tratar con la persona designada sin dar motivo alguno por lo cual no se pudo dar inicio al proceso de transferencia del club, siempre e nel supuesto en que la directiva del club ha decidido resolver de manera unilateral el contrato", señala la misiva.

Finalmente, indican que "por beneficio del club, buscamos realizar la transferencia de forma rápida y transparente por o que se ha pedido el envío del acta, incluso por correo electrónico, ya que se deben cumplir todas las formalidades del caso para que esto se dé de forma ordenada".

Comentarios

.