Municipal: "Franja Edil no entrega la administración y eso está impidiendo el cumplimiento de las obligaciones"

Municipal: "Franja Edil no entrega la administración y eso está impidiendo el cumplimiento de las obligaciones"

El cuadro de Deportivo Municipal salió al frente luego de la posición del plantel y cuerpo técnico tras su anuncio de no concentrar si no se les paga el sueldo que les deben y señaló que parte de la responsabilidad es de 'Franja Edil', quien tenía la administración del conjunto edil. A través de un comunicado explicaron la situación.

"Como es de conocimiento público, el 4 de marzo de 2023, se llevó a cabo la Asambleea General de socios del club Deportivo Municipal en la que se aprobó por voto mayoritario de los socios asistentes la resolución del contrato de administración e inversión celebrado con Franja Edil", señala la misiva. 

Según sostiene el club, "mediante un comunicado de fecha 5 de marzo de 2023, emitido por el Sr. Christian Herrera-Rambla y la Srta. Tania Herrera-Rambla manifestaron públicamente su decisión de dar un paso al costado y realizar la transición de la administración hacia la Junta Directiva".

"En ese sentido, el 18 de marzo de 2023, la Junta Directiva, en salvaguarda de los intereses del club, envió una comunicación formal a Franja Edil resolviendo el contrato de administración e inversión y exhortándolos para que la transición de la administración y documentación se lleve de manera responsable y ordenada dentro de tres días calendarios contados desde la recepción de la carta".

"Sin embargo, a la fecha de publicación del presente comunicado, Franja Edil desobedeciendo e irrespetando lo acordado por la masa societaria del club, no ha cumplido con realizar la transición de la administración hacia la Junta Directiva, a pesar de habérselo requerido vía notarial; todo esto nos viene perjudicando e impidiendo el cumplimiento de las obligaciones administrativas, tributarias, laborales y contractuales del club", añade el comunicado.

Además, sostiene que "la Junta Directiva considera el actuar del Sr. Christian Herrera no solo una falta de respeto hacia los directivos y socios, sino también una puesta en peligro del club, ya que la Federación Peruana de Fútbol, está al tanto de los acontecimientos sucedidos a la fecha y nos ha solicitado la documentación legal que aclare la situación de nuestro club".

Finalmente piden al "Sr. Christian Herrera-Rambla a respetar lo acordado por los socios en la asamblea general del 04 de marzo de 2023 y entregue la administración a la Junta Directiva, lo más pronto posible".
 

Comentarios

.