Municipal sacó a la venta 'entradas solidarias' para el duelo ante Alianza

fddf

Deportivo Municipal anunció que ya están a la venta las entradas solidarias para el encuentro de este viernes 30 ante Alianza Lima (1:15 pm). La Academia apunta a generar más ingresos económicos con esta campaña y también ofrecerá beneficios a quienes sean parte de ella.

La campaña creada por el área de marketing de 'Muni' presenta dos opciones para todos los hinchas ediles. La primera consiste en una entrada solidaria popular con un costo de 15 soles y que ofrece un certificado de agradecimiento digital. Además, quien obtenga este tipo de entrada podrá ser parte de un sorteo de 10 saludos personalizados de jugadores del plantel profesional de la Academia.

Mientras que la segunda opción consiste en una entrada solidaria oriente con un precio de 25 soles. Comprando esta entrada, el hincha obtendrá un certificado de agradecimiento digital, un saludo personalizado de un jugador y entrará a un sorteo de 6 mascaarillas personalizadas.

Hay que recordar que 'Muni' enfrentará a Alianza Lima este viernes 30 en el Estadio Alberto Gallardo desde la 1:15 p.m. por el Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. Ambos clubes tienen 22 puntos en la tabla acumulada y necesitan ganar para alejarse de la zona del descenso.

Comentarios

.