Municipal vs Alianza Lima: Choque de este domingo se jugará solo con hinchada local

s

A través de un comunicado, el club Deportivo Municipal informó anoche que para el choque que jugarán los ediles ante Alianza Lima, este domingo 22, en el estadio de Villa el Salvador, la dirección del Gobierno Interior dispuso que solo se permita el acceso de hinchada local para salvaguardar la integridad de los asistentes al encuentro.

"La dirección del Gobierno del Interior, mediante la resolución Directoral N° 0244-2022- IN-VOI-DAEG-OP ha dispuesto que el encuentro del domingo 22 de mayo entre Alianza Lima, se lleve a cabo solo con hinchada local, por lo que no se permitirá el ingreso de personas con indumentaria del equipo visitante", se deja leer en el comunicado del club edil.

Luego, se agrega: "Entendemos que la finalidad de la medida busca salvaguardar la integridad de los asistentes al evento, como también a quienes no formen parte del mismo".

Finalmente, se indica que "informamos también que la distribución de las tribunas será respetada según lo comunicado en nuestra promociones".

Recordemos que este partido entre ediles y blanquiazules se jugará este domingo 22, a partir de las 11 de la mañana, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Comentarios

.