Ojeda: "Si algo me pasara, será responsabilidad de la presente Junta de Municipal"

Ojeda: "Si algo me pasara, va a ser responsabilidad de la presente Junta"

Martín Ojeda, exdirectivo de Deportivo Municipal, habló en 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación se refirió a la frustrada Asamblea de socios del cuadro edil que estaba pactada para el día de ayer. 

"En minutos pasaron muchas cosas, se citó de 5 a 6 horas a una Asamblea para ver unos balances, pero sale un comunicado que debido a amenazas se suspendió la Asamblea, pero eso es mentira. El hotel respondió que no sabía nada y estaba a la espera de los socios. En el cambio de comunicado señalan de una supuesta amenaza recibida", afirmó Ojeda en Radio Ovación.

El socio edil también dejó un claro mensaje: "Si algo me pasara, va a ser responsabilidad y de investigación a cada uno de los miembros de la Junta, no queremos más paliativos, no queremos falsas promesas. Si algo nos para, que los investiguen a ellos". 

"Los socios quieren seguir adelante, seguir reclamando lo que es justo. Así me saquen como socio, porque un carnet no me hace hincha ni socio,  uno no va a dejar de seguir peleando por el club", apuntó.

 

Comentarios

.