Rengifo: "Tengo un pequeño esguince de rodilla que me alejará un par de semanas"

Hernan Rengifp

En diálogo con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el delantero del Deportivo Municipal, Hernán Rengifo, comentó que está lesionado y espera que el conjunto 'edil' luche por el título en la Fase 2. Además, se refirió a la dupla que hacía con Robert Lewandowski en Polonia. 

"Tenemos un buen comando técnico de primer nivel, y jugadores jóvenes y también otros de experiencia, que están encontrando ese nivel que todos queremos para poder ayudar a que el equipo consiga victorias y esté peleando este torneo", declaró el 'Charapa' en Radio Ovación.

Además, luego contó: "Tengo un pequeño esguince de rodilla, que seguro me alejará un par de semanas. Todos están esperando una oportunidad, y seguro cuando les toque van a aportar al equipo".

Luego, el atacante de 38 años, manifestó: "Sabemos que cada triunfo que tengamos nos acercará al objetivo que es pelear el título y también alejarnos de la zona de descenso. Mi idea es ir a ver el partido ante Cienciano, pero quizá tenga que hacer doble terapia para estar mejor cada día".

Consultado sobre si Lewandowski era su suplente, Rengifo dijo: "Eso es mentira, mucha gente especula eso, pero Robert desde que llegó al club, desde el primer entrenamiento se ganó el titularato y nos tocaba jugar juntos, y feliz porque era más fácil todo. Llena de satisfacción ver lo que ha logrado, desde que tocaba un balón te dabas cuentas que era un 'crack'. No hubo mucho comunicación con él, ya que yo hablaba inglés y él en polaco".

Comentarios

.